martes, 20 de marzo de 2007

"La Cuadra"


Este es el famoso equipo denominado "La Cuadra". Este equipo se distingue porque es un grupo unido, el cual considera que la base del éxito es confiar en uno mismo y trabajar como “UN SOLO EQUIPO”, sus integrantes viven en la misma cuadra, de ahí nace su nombre. Actualmente son campeones de la liga deportiva “Granizo”, y lo que se ha tratado de realizar es tener una mezcla de sangre con experiencia y joven. Actualmente el equipo tiene 10 años de haberse conformado. Uno de sus creadores es “LUIS”, quien ha confiado en cada uno de sus integrantes, actualmente el jugador mas joven tiene 14 años y el que mayor edad tiene es de 35 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero felicitar a Luis por el apoyo que se brinda al deporte, así mismo considero que el equipo que ustedes tienen debe ser muy buena onda, pues todos se conocen y viven en mismo Secotr. Sigan adelante, y de nuev felicitaciones "LUIS".... Por último quiero decir que este tipo de publicaciones engrandecen bstante al deporte.... felicitaciones al creador de esta pagina.

Anónimo dijo...

Esos chavos ya se ven viejos, no creo que todavía puedan jugar. Pobre chavito ese tal Luis, debería de juagar con personas de su edad que realmente jueguen a su mismo nivel.

Anónimo dijo...

OSMAR DICE:

Ese equipo se mira bien acabado y da mal aspecto a esta pagina, es conveniente publicarlo en el segmento de superacion y aclarar que juegan en la liga de ancianos, retirados o jubilados, con esto le va a dar un empuje y puede tener mejor aceptacion.

Anónimo dijo...

Ante todo felicitaciones por la trayectoria del equipo y por el atrevimiento de publicar la foto, si en Guatemala existieran más equipos como este creo que la delincuencia sería menor a la actual y se aplicaría aque viejo dicho que dice "un deportista más un delincuente menos" espero este equipo continue de generación en generación, aporto una critica constructiva "deberian alimentarse adecuadamente y no ingerir bebidas alcoholicas" COME FRUTAS Y VERDURAS